Aunque su trabajo esta orientado hacia el mundo de la publicidad, contando con una amplia cartera de clientes. Este Joven dibujante e ilustrador ruso residente en la ciudad rusa de San Petersburgo, posee una especial habilidad cuando se trata de la utilización de colores y matices para crear profundidad.
Su estilo un tanto naif, puede recordar a las formas orondas del artista colombiano Botero. Comenzó a dibujar a partir de la edad de doce años ayudando a su padre la elaboración de tarjetas en su copisteria. Fil Dunsky se graduó con un diploma en Diseño Gráfico y Artes por Far Eastern Pedagogical University de Rusia.
Pronto comenzó a ganar una valiosa experiencia en el estudio de diseño local antes de situarse como freelance a tiempo completo. Su Jornada laboral inusual comienza antes de despuntar la madrugada, antes de ponerse a dibujar completa su sesión de yoga, es entonces cuando comienza a realizar sus ilustraciones pobladas por personajes caricaturescos e históricos.
Caminas realizadas a mano alzada y dibujados a lápiz, tratando de hacer variantes, selecciona la que considera la mas óptima, la escanea y procede a tratarla con una diversidad de aplicaciones digitales. Aunque preferentemente suele recurrir a una de las mas empleadas como Photoshop.
Dunsky que comenzó hace unos ocho años no solo como diseñador grafico desde una perspectiva profesional, sino también como una forma de ayudarle a superar las adicciones a las drogas, el alcohol y el tabaquismo.
Nacido en la ciudad de Jabárovsk, se trata de un creativo que muestra una intuición y una habilidad muy desarrollada para comunicar, a la hora de crear composiciones. Que se caracterizan por su capacidad de empatía y su sentido del humor, virtudes gracias a la que consigue establecer una respuesta inmediata en el espectador.