Espacial Amsterdam, la ciudad que alumbro el Siglo XXI


Amsterdam ha pasado de ser percibida como una ciudad vanguardista que marcaba tendencia en una diversidad de ámbitos, tantos aquellos relacionados con el tratamiento de la convivencia en el espacio publico.

Habiendose convertido en un referente a nivel global en términos de movilidad. Como en otros aspectos más sociales siendo una ciudad pionera en el reconocimiento del derecho a la diversidad en términos de genero, habiendo normalizado la vida en términos jurídicos de aquellas minorias que hasta hace relativamente poco eran excluidas y estigmatizadas por expresar su orientacion en la esfera sexual.

Una serie de alicientes como su exploración de soluciones energéticas de origen renovable, de la ordenación del paisaje urbano de forma que sea más amable con la fauna que lo puebla y da vida. Características y fundamentos que unidas a su espíritu libre, historia y gran oferta cultural y gastronomica. Han suscitado en NQ un interés por todo lo que sucede en el día a día de la ciudad Holandesa.  Y que ahora hemos sintetizados para vosotros en una secuencia de entregas que os servirimos durante los próximos meses. 

Si te quieres sumar a este proyecto documental solo tienes que pulsar en el siguientes enlaces AQUI y AQUI. Para disfrutar de las decenas de historias, iniciativas de todo tipo y proyectos de los que nos hemos hecho eco a lo largo de los últimos años.


0 comments: