Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Adam Kalinowski - Infinite


Realizada con motivo de las actividades de la Ciudad Europea de la Cultura 2.016, cuya sede ha recaido en la ciudad polaca de Wroclaw. La instalación titulada Infinite se inspira en la forma que completa un bucle de símbolo.

Creada por el artista  Adam Kalinowsk, la pieza cuya estructura esta divida en diferentes alturas ha sido instalada en una de las plazas mas céntricas de la ciudad. Donde aparte de cumplir un función estética se integra en el espacio publico como parte del mobiliario urbano.

Ajardinadas de las terrazas que van de mayor en la base a menor desbordan diferentes especies de plantas, seleccionadas por su capacidad para adaptarse al patrón climatológico que se respira en la ciudad. Ensamblada en  hierro forjado se trata de una intervención de carácter especifico que representa la casi infinita capacidad de la naturaleza para renovarse.

Relacionado: Prism Design - Infinity bamboo forest


Infinite resalta la importancia de preservar nuestro entorno natural, armonizandolo nuestra necesidad de recursos naturales, conservando su simetría original.



No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV