Premium Rush, acción en bicicleta en Manhattan


Después de muchos retrasos, por fin la productora Columbia Pictures ha confirmado la fecha de estreno de Premium Rush uen Estados Unidos. El 13 de Enero del año próximo se exhibe oficialmente este thriller que promete ser trepidante. 

Ambientado en las calles de Nueva York, ha sido interpretada en su papel principal por Jason Gordon-Levitt, que ya pudimos ver en Origen. La trama de la película nos cuenta la historia de un encargo realizado a una agencia de envió de correo y paqueteria de bicicletas. 

Ése envió contiene determinada información confidencial que tiene que ser entregada, el argumento se complica cuando el mensajero responsable de entregar el envió, descubre en que consiste la verdadera naturaleza del envió y su transcendencia. Esta revelación supone que su pellejo corre verdadero peligro, viéndose obligado a huir utilizando su bicicleta para ponerse a salvo.


Dirigida por David Koepp, un prometedor realizador que se ha curtido trabajando a las ordenes de creadores como el mismísimo Steven Spielberg en titulo como la Calavera de Cristal, ultima entrega de la saga Indiana Jones. Contando en su corta trayectoria con proyectos tan meritorios como El Ultimo Escalón o la protagonizada por Jhonny Deep y titulada La Ventana Secreta.


Dos antecedentes en el complejo genero del thriller o del conocido como Chase Movie y que al igual que esta pone a sus protagonistas (por lo general gente que en teoria se considera gente corriente), en situaciones cuando menos poco convencionales. Construyendo una trama que va atrapando al espectador en una historia casi nada es accesorio.


Comparada con cintas del director coetaneo  Ruben Fleischer y films como Zombieland 30 Minutes or less. Premium Rush muestra a un mensajero neoyorquino en bicicleta llamado Wilee recibiendo un sobre en apariencia inocuo para entregar. El sobre contiene la salvación de un pequeño que debe huir ilegalmente de China.




El arquitecto Tiago Barros presenta el primer prototipo del dirigible Passing Cloud, un espacio para desplazarse


A medio camino entre un globo aerostático y un dirigible, el diseñador portugués Tiago Barros , nos propone un medio de transporte aéreo, silencioso, colectivo, fabricado con criterios sostenibles, ecológico en su forma de gestión y en la energía que emplea en sus travesias, rápido y cómodo para el viajero.  

Que hará del viaje una experiencia que complementa al destino donde se dirige. El primer prototipo presentado se presta a múltiples comparaciones metafóricas, la mas socorrida es la que hace referencia a su nombre Passing Cloud, un cumulo de nubes pasajeras. 

La estructura de acero cuyo revestimiento está fabricado en nylon, replantea la naturaleza de los viajes, la aspiración a un vehículo de transporte público que carece de un destino en particular, devolviendo un nivel de importancia para el acto de viaje en sí. 


Passing cloud  pretende convertirse en la versión aérea de los cruceros marítimos tradicionales, aunque todavía es un proyecto en proceso de maduración, ha sido presentado recientemente para el concurso internacional de ideas: Life at the Speed of Rail, promovido por Van Alen Institute  y el Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York. 


Durante el viaje, se mueve de acuerdo a la velocidad de los vientos dominantes y la dirección en el momento del viaje. Desde que se mueve con el viento, sin viento ha sentido alguna vez durante el viaje, ofreciendo a los pasajeros una completa "sensación de flotar".


El estudio de arquitectura de Tiago se encuentra en el remoto pueblecito de Aljezur, en la costa suroeste de Portugal, emplazamiento inspirador en el que el arquitecto explora nuevas vías creativas a través de los cuestionar, reinventar y cambiar la práctica arquitectónica, abordando desafíos arquitectónicos desde una óptica contemporánea y sostenibles.




Chan Hwee Chong - The Door Project, puertas virtuales y su vinculo con la memoria


Podemos reducir nuestra existencia a una proyección de nuestros deseos, de nuestras ilusiones o aspiraciones. A veces se cumplen (las menos) y del resto lo practico suele ser olvidarlas o sacar alguna conclusión positiva que te enriquezca. 


El proyecto The Door Project es una experiencia vital en la que mediante los testimonios de gente anónima y de las puertas que seleccionan como símbolo de su estado de animo, se proyectan en fachadas como un espejismo de lo que es y de lo que puede ser. 


Ideada por los artistas Chan Hwee Chong, Fajar Kurnia y Jeremy Chia, el escenario elegido para realizar estas actuaciones son las calles de Singapur, donde se encuentran las personas que protagonizan las historias representadas en las puertas.

Chan Hwee Chong es un innovador creativo y diseñador de Singapur que es un apasionado de explorar y experimentar con diferentes medios expresivos, que van desde instalaciones urbanas, tipografía, hasta diseño de muebles. A lo largo de los años, Hwee Chong ha logrado hacerse con un prestigio tanto en el ambito local como a nivel internacional.

Por su parte el duo formado por Fajar y Jeremy comienzan su trayectoria a finales de la decada de este siglo XXI, en un contexto de incertidumbre debido al estallido de la crisis inmobiliaria. Establecidos  en la frontera entre sus encargos publicitarios, desde un principio los alternan con proyectos creativos en los que muestran su perfil mas casuales y ludicos, apostando por la hibridación de texturas y narrativas a traves de las que expresar sus inquietudes sobre una diversidad de temas.





Sweeny Sterling Finlayson & Co Architects - Gathering, el monumento sostenible que demandaba Toronto


Toda gran ciudad posee un monumento equivalente que se convierte en una señal de identidad para los ciudadanos que viven en ella, ejemplos de iconos arquitectónicos existen muchos y variados. 


Son elementos que se incorporan a la vida domestica de los ciudadanos estableciendo una relación con el entorno donde se ubica erigiéndose en pieza angular cuya mera presencia en el paisaje urbano suscita la curiosidad del visitante y proyecta la imagen exterior de la ciudad.  

En síntesis el proyecto presentado por el estudio Sweeny Sterling Finlayson & Co Architects bautizado como Gathering, tenia como finalidad dotar a una gran urbe como Toronto, centro económico de Canadá, de esa infraestructura representativa del desarrollo urbanístico que experimentaba desde finales del XX.

 
Y con la que a comienzos de la nueva centuria, pretende ofrecer una imagen cosmopolita, marcada por globalizacion y el multiculturalismo fenómenos arraigados en la cultura de la ciudad. Ubicada en una de las entradas principales, nexo de comunicacion con el aeropuerto internacional.

 
Gathering era un proyecto compuesto por 24 filamentos  fabricados en acero inoxidable, que por sus cualidades presentaban una gran flexibilidad y ductibilidad. El conjunto monumental formado por los mástiles diseñados con un revestimiento exterior de varias mangas escalonadas para tener una óptima flexibilidad. para investigar la posibilidad de utilizar los materiales inteligentes capaces de aprovechar la energía creada por los polos fluctuantes que aprovecharan la energía.generada por las corrientes de aire características de la región.


Gathering tendría la apariencia de una hermosa arboleda formada por torres sinuosas meciéndose con el viento de una manera acompasada. 


Por la noche, los mástiles iluminados desde dentro por las luces que poco a poco cambian de color según las condiciones del medio ambiente del entorno. Descrito como "efímero", los cambios de iluminación de color debido al movimiento de los mástiles, que emite el ruido ambiental y las condiciones climáticas locales la convierte en una estructura sensitiva. La energía eléctrica para la iluminación se suministra mediante una combinación in-situ los paneles solares y la energía generada por el movimiento de los mástiles.

Los niveles de serotonina estan relacionado con las manifestaciones de ira

Los resultados de una reciente investigación avalan la importancia de los habitos alimenticios en el comportamiento de los individuos. El estudio confirmo que una dieta compuesta por nutrientes en el que se reduciera la presencia de un aminoacido conocido como triptófano, provocaba una reducción de serotonina afectando a regiones del cerebro implicadas en la regulación de la ira.

Aunque los niveles de reducción de la serotonina han sido previamente implicadas en la agresión, este es el primer estudio que ha demostrado que esta sustancia ayuda a regular el comportamiento en el cerebro, así como por qué algunos individuos son más propensos a la agresión. Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista Biological Psychiatry.  Realizada por la Unidad de Cognición y Ciencias del Cerebro de la Medical Research Council de Cambridge. En el estudio, se alteraron los niveles de serotonina de voluntarios sanos mediante la manipulación de la dieta. El primer día  se les administro una mezcla de aminoácidos que carecían de triptófano, la piedra angular de la serotonina. En el segundo día se les dio el placebo, la misma mezcla, pero con una cantidad normal de triptófano.

Después, los investigadores escanearon los cerebros de los voluntarios con resonancia magnética funcional (fMRI), mientras se les mostraba una serie de fotografías compuestas por caras tristes, enojadas, y expresiones neutrales. Utilizando la resonancia magnética funcional, fueron capaces de medir las diferentes regiones del cerebro, como reaccionaban y se comunicaban entre sí cuando los voluntarios vieron las caras enojadas, en vez de rostros tristes o neutrales. La investigación reveló que el nivel de serotonina baja hizo que las comunicaciones entre las regiones específicas del cerebro, del sistema emocional límbico del cerebro (una estructura llamada la amígdala) y los lóbulos frontales fuera más débil en comparación con las presentes en los cerebros que presentaban unos niveles normales de serotonina.

Los resultados sugieren que cuando los niveles de serotonina son bajos, puede ser más difícil que la corteza prefrontal controle las respuestas emocionales de ira que se generan dentro de la amígdala. El uso de un cuestionario de personalidad, también determino que los individuos tienen una tendencia natural a comportarse de manera agresiva. En estos individuos, la comunicación entre la amígdala y la corteza prefrontal era aún más débil vinculada a las fluctuaciones de serotonina. La debilidad en la comunicación significa que es más difícil que la corteza prefrontal pueda controlar los sentimientos de ira que se generan dentro de la amígdala cuando los niveles de serotonina son bajos. Como resultado, las personas que podrían estar predispuestos a la agresión fueron los más sensibles a los cambios en los niveles de  serotonina.

Firmado por la Dra. Molly Crockett, y el Dr. Luca Passamonti, durante décadas que la serotonina juega un papel clave en agresión, pero es sólo recientemente se ha desarrollado la tecnología idónea para ver en el cerebro y examinar hasta qué punto la serotonina ayuda a regular nuestros impulsos emocionales. Mediante la combinación de una larga tradición en la investigación del comportamiento con la nueva tecnología, finalmente se ha podido descubrir el mecanismo por el que la serotonina pueden influir en la agresión.

Aunque estos resultados se obtuvieron a partir de voluntarios sanos, son relevantes para una amplia gama de trastornos psiquiátricos en los que la violencia es un problema común. Por ejemplo, estos resultados pueden ayudar a explicar los mecanismos cerebrales de un trastorno psiquiátrico conocido como trastorno explosivo intermitente (IED). Las personas con IED suelen mostrar explosiones intensas, extrema e incontrolable de violencia que puede desencadenarse por estímulos de provocación, como una expresión facial de enojo.

Soon Young Lee - Livings Rooms, sueños inhabitados


En el momento de conciliar el sueño, cuando la duermevela convierte en bruma el ultimo pensamiento, se inician una serie de procesos neuronales en cuya ultima fase, la conocida como fase rem o sueño profundo.

Se producen una serie de fenómenos que transforma la oscuridad de la habitación en un escenario, donde una dimensión diferente, ilumina una versión de la realidad paralela donde se materializa.

Nuestras experiencias, deseos o hechos del pasado que cobran un significado y que en caso de descifrar, puede revelarnos información sobre nuestra personalidad vida y milagros.


Las miniaturas de la fotógrafa de nacionalidad Koreana afincada en Paris  Soon Young Lee, nos muestra mediante la recreación en miniatura el intervalo de espacio tiempo donde lo onírico transciende lo surreal mediante una serie de elementos simbólicos que le dan significado. 


Aunque su obra es conocida por sus fotografías a escala bautizada como Living Rooms,  además posee experiencia como dibujante, habiendo realizado perfomances en varias muestras colectivas a lo largo de la ultima década donde concentra la mayor parte de su producción.


El juego de Soon Young Lee es mucho más cruel, que un simple sueño y viene de las profundidades de su alma. Todas sus fantasías pueden hacerse realidad en el universo que crea. Los modelos son laboratorios que le permiten experimentar lo real sin víctima. 



REAL-f realiza caretas en 3D de tu cara tan reales como el rostro humano


REAL-f es un estudio con sede en la ciudad japonesa de Sakamoto, especializado en realizar trabajos corporales en tres dimensiones, aunque se ha dado a conocer por especializarse en copias del rostro.

Reproduciones casi exactas de las facciones de rostro de una determinada persona. Su ultimo producto consiste en realizar mascaras a partir de las fotos de los clientes que les realiza encargos. Que no dejan de ser máscaras muy sofisticadas en 3D. Presentado un grado de perfección consiguiendo reproducir cada rasgo del rostro como si fuera una segunda piel. 

REAL-f que han patentado la tecnología que les permite literalmente clonar todos y cada uno de los detalles del rostro humano, incluidos los poros de la piel, vasos sanguíneos y el iris. Los resultados permiten que debido al material que se emplea para fabricar la careta facial, los que la ven puesta apenas puedan apreciar la diferencia con la tez original.


Este grado de perfección en cada careta se consigue a una técnica denominada 3DPFs (que consiste en secuenciar cada dimensión del rostro). Comenzando con la toma de las fotos de la totalidad del rostro desde varios ángulos.


El resultado es tan impresionante como inquietante. Se puede obtener una máscara 3D de la cara por alrededor de cuatro mil dolares (con copias adicionales por tan sólo mil dólares mas cada una.


Documentación con la que se genera posteriormente una imagen 3D en el ordenador, a continuación se emplean estas imágenes para grabarlas con resina de cloruro en un vinillo que se extiende sobre un molde. El cual finalmente se troquela tratando de ajustar al máximo los limites de la careta. 
 

Gabriel Wartofsky Design/E-bike

Cuando a principios de 2.012 se comercialice la primera versión de la bicicleta eléctrica e-bike, habrán transcurrido dos largos años de investigación en el que el diseñador y artista residente en Washington Gabriel Wartofsky habrá realizado cientos de pruebas con cerca de una docena de prototipos, hasta conseguir un modelo que cumpliera con los objetivos planteados. Se trataba de desarrollar un producto que se usara principalmente en el espacio publico urbano, entre sus características debería reunir, la de que versátil y muy ligera para poder transportarla, por su concepción plegable tenia que ser sencilla de manipular y por ultimo se presentaba el desafió de ofrecer una bicicleta eléctrica que su condicion no supusiera renunciar ni renunciar a la comodidad, ni a la modularidad de su diseño ni a la comodidad en su conducción.
El resultado es una bicicleta muy dinámica que mediante un cuadro curvo consigue encagar tanto la rueda trasera como la delantera, reduciendo al mínimo espacio la bici en posición plegable. Pero es en el apartado electrico donde la e-bike presenta una especificaciones realmente interesantes, contando con una batería de 250 vatios que ofrece una potencia de hasta 15 mph (24 km / h) y una autonomía de 10-15 millas (16-24 km). Otro prototipo que está en desarrollo cuenta con un motor de 350 vatios y una batería con un rango de 15-40 millas (24-64 km). Con un calibre 16, de 2 pulgadas de diámetro para la tubería de acero de la EV Bik.e-como para el resto del armazón, llantas sin aire circundante de 20 pulgadas, un sistema de accionamiento del eje sin cadena, un ajuste manillar que aumentó la depuración de pedal de arranque.

Pueden ser recogidas y dejadas en aparcamientos que cuenten con el  sistema Brompton que apareció recientemente. El diseñador considera que estos puntos  si se encuentran cerca de paradas de autobús o de los enlaces ferroviarios de transporte para la integración sin fisuras, y dar a los pasajeros la posibilidad de contratar a la solución de transporte de corta distancia con una tarjeta RFID o similares, o las ya utilizados por multitud de los sistemas de alquiler de bicicletas que operan en muchas grandes ciudades de todo el mundo.
Para financiar el desarrollo del diseño de la e-bike se habilito un programa de adhesión publica llamado Kickstarter Todo el mundo que apoyado el proyecto recibe algo a cambio de una contribución de tan solo $ 1, los participantes reciben una camiseta que ayudó a diseñar, el propio Gabriel. Además de poder asistir a la fiesta de lanzamiento en Los Ángeles, o incluso la compra del plegamiento e-bike a un precio especial.


Wartofsky, nacido y criado en Washington, DC, creció en una familia sin automóvil. Su madre ganó notoriedad y el reconocimiento en el Washington Post como "la dama de las bicicletas". Sus soluciones de movilidad ecológica han recibido varios premios, incluyendo el Concurso de Michelin  Design ComChallengepetition, Interior Motives and Dura Design Awards. Wartofsky también tiene experiencia de trabajo como consultor de diseño para empresas que incluyen BMW Design Works, Nissan, Bike Nation and Big Blue Bus of Santa Monica.

Stefano Boeri Architetti - Bosco Verticale, un edificio verde que revoluciona la Arquitectura del siglo XXI


Milán es para muchos la capital económica de Italia, también ostenta el dudoso honor de ser considerada la urbe que presenta el índice de polución mas elevado del país transalpino, con una densidad de trafico insostenible eso sin contar el área metropolitana.

Lo que contribuye a que su calidad del aire haya llevado a sus autoridades a tomar conciencia del problema. Entre las medidas que han adoptado esta la de promocionar proyectos urbanísticos como el presentado por el arquitecto y divulgador Stefano Boeri. Se trata de la edificacion de un edificio sostenible en pleno centro de la capital.


Bosco Verticale (bosque vertical) es un proyecto de reforestación metropolitana que contribuye a la regeneración del medio ambiente y la biodiversidad urbana, sin la implicación de la expansión de la ciudad sobre el territorio. Bosco Verticale es un modelo de densificación vertical que incorpora la naturaleza dentro de la ciudad. Que se vincula con las políticas de reforestación y naturalización de amplias areas urbanas y metropolitanas. Creando un modo de establecer una comunión entre la naturaleza y la ciudad.


El primer ejemplo de Bosco Verticale se compone de dos torres residenciales de 110 y 76 metros de altura respectivamente, en proceso de construcción en el barrio de Isola. Serán el anfitrión de 900 árboles (cada uno mide 3, 6 o 9 m de altura) además de una amplia variedad de arbustos y plantas florales. Un área equivalente a 10.000 metros cuadrados de bosques. En términos de ajardinamiento se trata de un area equivalente a una zona de viviendas unifamiliares de casi 50.000 metros cuadrados.



Los edificios incorporan un sistema que optimiza, recupera y produce energía. Ayudando a la creación de un microclima y en el filtrado de las partículas de polvo contenido en el entorno urbano. La diversidad de las plantas y sus características producen humedad, absorben partículas de CO2 y polvo, produciendo oxígeno y protegen de la radiación y la contaminación acústica, la mejora de la calidad de los espacios de vida y ahorro de energía. 


Riego de plantas se produce en buena medida a través del filtrado y la reutilización de las aguas grises producidas por el edificio. Sistemas de energía eólica y fotovoltaica, además, contribuirá, junto con el microclima mencionado para aumentar el grado de autosuficiencia energética de las dos torres. La gestión y el mantenimiento de la vegetación de los edificios será domotizado.



Snøhetta/Vamos San Sebastian Metro Donostielda

Las redes metropolitanas suponen por sus características intervenciones de grandes embergadura, que por lo tanto requiere de un plan muy bien planificado en el que interviene muchos y diversos factores. Al ser una construcción realizada en el subsuelo la parte estética que en la zona exterior, siendo el elemento visible la marquesina de acceso, que adquiere entidad simbólica, siendo un elemento de identificacion visual para el usuario de la red de metro, y para el paisaje urbano donde ejerce actividad.


Ese ha sido el criterio que aplicado el jurado que ha decidido otorgar la concesión para la implantación en la futura red metropolitana que conectara diferentes puntos de la ciudad de San Sebastian en España, al diseño de marquesina presentado por el estudio noruego de Snøhetta. Llamada Vamos, se trata de una estructura tridimensional ligera fabricada en acero inoxidable y revestida de vidrio,

Seleccionado su proyecto entre 116 candidaturas, de las que en la fase final optaron cinco. Vamos quiere reflejar lo que representa esta localidad situada en el norte de la península Ibérica, y que mira al mar. El caparazón es una superficie que evoca la transparencia del mar y el coral que yace en su lecho,  estableciendo una conexión entre la tierra y el mar y una transición entre el mundo subterráneo del subsuelo y el mundo de la superficie de la ciudad

Tristan Eaton y How & Nosm - 4 Horse Women of the Apocalypse, alegoría bíblica en el centro de New York


Compartido por el diseñador y street art Tristan Eaton y el grafitero HOW & NOSM. El mural de poco mas de quince metros de ancho por cuatrl por altura fue realizado este verano en el distrito  Williamsburg en Brooklyn (Nueva York), mas concretamente en la calle Fillmore. 

Titulado  con la misma denominación de la zona donde fue realizado, ademas del subtitulo 4 Horse Women of the Apocalypse. Para completar la totalidad del mural se invirtieron un total de cuatro jornadas de intenso trabajo donde se emplearon una combinacion de pintura en spray y stencil.


En la primera parte del mural, predominan los tonos fuertes en un estilo pop art, un rojo descarnado que perfila la acción, donde tres amazonas que representan a la muerte, la justicia y la lujuria huyen a lomo de sus gentiles corceles de una cuarta en una persecución épica. 


En la continuación la tempestad deja paso a la calma, los tonos pastel nos trasladan a una escena donde lo onírico se manifiesta a través de diferentes elementos, con los que sus autores construyen un relato cargado de dramatismo. Que se nutre de la mitología usando un enfoque alegorico.


Inspirado por el pasaje biblico titulado Los Jinetes del Apocalipsis son los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis. Figuras que se centran en el Libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento de la Biblia, una obra de literatura apocalíptica escrita por Juan de Patmos.


El capítulo habla de un pergamino en la mano derecha de Dios que está sellado con siete sellos, en ese escenario Jesús abre los primeros cuatro sellos de los siete, liberando a estos jinetes que montan en cuatro caballos blanco, bermejo, negro y amarillo. Según la exégesis representan y son alegorías de la conquista o la gloria (Zelo), la guerra (Ares), el hambre (Limos) y la muerte (Moros/Tánatos), respectivamente, aunque solo a este último se le designa por este nombre.




Magnificent Revolution/Cycle-In Cinema, cine a ritmo de bicicleta para los juegos olimpicos de Londres


Los ciudadanos de la city de Londres con motivo de la celebración de los juegos olimpicos en el año 2.012, están teniendo la oportunidad de asistir a multitud de iniciativas de carácter social y cultural. Que la esta convirtiendo en epicentro de experiencias totalmente innovadoras. 

La ciudad del Tamesis considerada hasta hace mucho tiempo, una capital poblada por gente discreta y recatada en sus usos y costumbres. Señores con bombín e impecablente trajeados y damas victorianas comedidas en sus gestos y muy distantes en el trato.

Viven intensamente cada día ofreciendo a los millones de turistas una versión desconocida de su espacio publico. El cual ha experimentado una transformación abismal en términos urbanisticos y de uso del espacio publico, priorizando la movilidad del peaton.


Organizado por la iniciativa ciudadana Magnificent Revolution, entre sus diferentes propuestas se esta desarrollando desde mediados de Septiembre el Cycle-In Cinema. Un festival de cine singular en el que la proyección de peliculas.

Se realiza mediante la energía que producen los espectadores con su cadencia de pedaleo. Cada fin de semana se programan sesiones protagonizados por films clásicos y superproducciones contemporáneas, a las que se acercan cientos de cinéfilos.

Además de ciclistas o curiosos que atraídos se asoman al recinto donde se organiza. Los participantes con sus iPhone conectados inhalambricamente a la mesa de sonido, para evitar el ruido de fondo no interfiera con el audio que emite la película. 


Mantienen un ritmo pausado con el que generan energía de origen cinética equivalente a los 500W, que son los que se precisan para que funcione la instalación eléctrica.



WTK Photography/San Francisco Bike-Lapse


Se puede recorrer San Francisco (Estados Unidos) en bicicleta, a juzgar por el protagonista de San Francisco Bike-Lapse, perfectamenre, pese a que presenta un callejero sinuoso, caracterizándose por continuas subidas y bajadas, es una de las ciudades en las que el uso de la bicicleta como medio de desplazamiento por parte de sus ciudadanos es uno de los mas elevados de todos los estados de la union. Editado por WKT Photography, la filmacion se realizo con una cámara Canon 5D con Canon 15mm Fisheye adosada al manillar, la banda sonora de The Who con el tema Baba O' Riley es simplemente emocionante.