AddFuel - Comvida


Estsmpada sobre una pared de cal blanca de una casa baja perteneciente al Bairro Padre Cruz visión, uno de los primeros asentamientos que dio origen a lo que hoy en día se conoce como Lisboa.

El artista urbano AddFuel completo con motivo de la celebración de la primera edición del festival MURO de street art. Cita que contó con una nutrida representacion de artistas, participando mas de treinta firmas invitadas que mostraron una amplia gama de estilos y que desarrollo entre los meses de Abril y Mayo de este año, teniendo como localizaciones diferentes puntos del distrito.

El mural titulado Comvida, con cuya realización su autor pretendía homenajear a una de las tradiciones mas arraigadas entre la población local, las imagenes o figuras de Convite, que en forma de figura presiden muchas de las viviendas dando la bienvenida a los visitantes.

Relacionado: Jakub Geltner - Nest


Realizada con una plantillas de stencil que reproduce los motivos que forman parte de la iconografía en la elaboración artesanal de los azulejos en Portugal. AddFuel añade uno de sus personajes mas carismáticos realizado en tonos azules, fusionando la cultura popular y raíces locales con el arte urbano mas contemporáneo.


0 comments: