Andrew Kaineder - The man & the sea, un corto de Surf multipremiado


Como suele ya ser tradicional coincidiendo con el inicio de cada año me gusta seleccionar una referencia filmada en algún lugar paradisiaco, y en la que casi siempre el elemento principal además del mar, es su relación con la practica del surf.

Quizás tenga que ver con el hecho de que la imagen idílica que tenemos de la Navidad en Occidente (paisajes nevados, bajas temperaturas, regalos, dulces....), tienen muy poco o casi nada que ver con las formas y celebraciones con los que dan la bienvenida al año nuevo en buena de los lugares del mundo donde se tiene por costumbre celebrar estas fiestas.

Uno de estos muchos lugares donde el clima y sus excelentes temperaturas contrastan con los días invernales que estamos padeciendo, fue elegido por el director de fotografía Andrew Kaineder para rodar las evocadores imagenes del corto titulado The man & the sea.


El cual podéis degustar pulsando desde AQUI, ofreciendo aparte de una imágenes espectaculares que registra algunos paisajes que parecen casi irreales de los asombrosos que son. Podrás ver algunos de los mejores surfistas de la zona 

Grabado a lo largo de un periodo de dos semanas durante el Invierno de 2.015 en el que estuvo de vacaciones recorriendo las costas Australianas hasta llegar a Jeffrey's Bay. Lugar emblemático por la calidad de sus olas y que concentra buena parte de la actividad surfera del país.

RELACIONADO: Studio Tom Emerson - Pavillon of Reflections

Galardonado en diferentes festivales de temática surf The man & the sea cuenta con un excelente sonido ambiente, a través del que nos sumerge en el paisaje y los elementos que lo componen.



0 comments: