Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Julien Nonnon - Safari Urban



Proyectados en diferentes puntos de París, los retratos de animales humanizados con indumentarias urbanas, bañan las paredes convirtiéndose en hológramas de luz cuyo silencio penetra en nuestros sentidos creando una empatia.

Las intervenciones de carácter efímero se realizaron a lo largo del pasado verano, ideadas tras la colaboración del artista urbano Julien Nonnon y el estudio de diseño LE3, y que lleva por titulo  Safari Urban utiliza como soporte expositivo la arquitectura compuesta por fachadas y cornisas.

Para reflexionar sobre la domesticación de cada vez mas especies salvajes, que están siendo trasladadas de sus habitats naturales viéndose forzados adaptarse a un entorno artificial y hostil. En un fenómeno que se esta extendiendo diezmando numerosas especies y provocando que la variedad de especies nativas vean diezmadas sus poblaciones invadiendo sus territorios.

Relacionado: Day Without Meat, carne humana envasada el vació contra el maltrato animal


Safari Urban recurre a soluciones digitales  interactuando  con el usuario mediante las redes sociales y herramientas como street view, reproduciendo un zoo virtual en el espacio publico de aires cosmopolitas.




No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV