Roderick Romero y Jeff Casper - Mirador rustico en Hollywood


Bel-Air es uno de los distrito residenciales mas exclusivos de la cinematográfica Hollywood. Urbanizado con majestuosas residencias, se trata de un área donde la experimentación son por lo general sofisticados.

Por eso la intervención por el arquitecto Roderick Romero, diseñador especializado en la construcción de casas arboleas. Construyendo un mirador con madera reciclada utilizando como cimiento un árbol situado en lo alto de una colina desde la que se puede divisar la mayor parte del distrito.

Suposo todo un acontecimiento entre sus privilegiados habitantes. Construido en el plazo record de dos semanas, el mirador de planta circular es fruto de la coraboración de Romero con el diseñador Jeff Casper. Sumergido parcialmente en la corona de un árbol, el mirador en el que se ha empleado madera de reciclaje se sustrae al paisaje formando parte de el.

Relacionado: Alice Studio/Evolver mirador envolvente en los Alpes


 Camuflado entre las copas de los arboles el mirador, es un dispositivo discreto desde donde poder abarcar con la mirada la costa de California



0 comments: