México D.F. es una de las ciudades del mundo que mejor ejemplifican el concepto de ciudad estado y multicultuaridad. Su rápido crecimiento de población y su privilegiada situación geográfica le confieren un futuro prometedor desde un punto de vista económico.
Toda esta energía es la que quería transmitir la ilustradora Cecilia Beaven, cuando finalizando el primer trimestre de 2.013. Se traslado de su vivienda habitual a un contenedor adosado a una valla publicitaria situada en la cubierta de un céntrico edificio de la capital.
Para vivir una experiencia en la que combinaba el arte y la exploración habitacional, que ofrece elementos que forman parte del mobiliario urbano. En un proyecto titulado #ScribeBillboard en el que la participación a través de las plataformas sociales era su eje vertebrador.
En los días que residió en el modulo Cecilia se levantaba todas las mañanas iniciando, una rutina que consistía en rellenar un mural exterior con los motivos que le encargaban los cientos de internautas. Que eran testigos de su trabajo a través de las diferentes aplicaciones desde la que se podía seguir en directo.
El modulo que fue equipado con los víveres necesarios para la supervivencia de Cecilia, ofrecía una panorámica única de buena parte de la ciudad, reflejandose en el resultado final de la obra.
La que debido a la enorme expectación que despertó tuvo la visita del grupo de Rock local Molotov, cuyos miembros improvisaron un breve pero intenso concierto. En el que interpretaron algunas de sus canciones más famosas en la terraza de la azotea.