Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Kia Naimo un deportivo electrico con espiritu urbano

Presentado en la ultima edición celebrada del Seoul Motor Show, una cita ineludible para los fabricantes que están apostando por el vehículo eléctrico y donde tenemos la oportunidad de conocer de primera mano, las ultimas versiones de los modelos que en breve se comercializaran. La ultima referencia del constructor Kia, es un deportivo cuyo concepto eléctrico transciende a los de su segmento.
Llamado Naimo (Cuadrado), se trata de un vehículo compacto que cuenta con un espacioso interior al que se accede mediante  sus puertas emergentes, El diseño en general  es simple y muscular,  pero se ve acentuado por una serie de sorprendentes detalles clave, tales como  el sistema que sustituye al tradicional parabrisas  consistente en  pulverizar las lunas con ráfagas de aire caliente  y el techo solar asimétrico, el chasis cuenta con tanto en la  parte delantera  como trasera de puntos de estilo LED frontal y las luces de posición.
Su batería 27 kWh se encuentra bajo el suelo del maletero,  ha sido fabricada con la mas innovadora tecnología del polímero de iones de litio, que ofrece numerosas ventajas sobre otros tipos de pilas. Equipado con esta batería,  Naimo posee una autonomía de 124 millas con una sola carga. Recargar la pila tarda alrededor de cinco horas  en una toma de corriente doméstica normal, y en sistemas especiales de carga rápida puede  cargar las pilas  al 80 por ciento de su capacidad total en sólo 25 minutos.
Técnicamente cuenta con el sistema PMSM (síncronos de imanes permanentes de motor) es un sistema activador en Naimo. El flujo de energía es de alrededor de 80 kW (107 CV) y sirve 280 Nm de aceleración,  pudiendo alcanzar una velocidad máxima de hasta 150 km / h.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV