Formado por un cubo hueco a partir del efecto masivo que produce cientos de botellas de plástico apiladas reflejando sobre su textura transparente la luz emitida por un conjunto de lamparas colgadas de la parte superior.
Nutrie las semillas que germinan en una solución acuosa modificando las coordenadas estéticas en el interior de las botellas y los maceteros que están suspendidos en el vació reflejandose en el conjunto de la instalación.
RELACIONADO: Caitlind rc Brown y Wayne Garrett - New Moon
RELACIONADO: Caitlind rc Brown y Wayne Garrett - New Moon
La cabina que da forma a Tightrope walker se comporta como una incubadora autónoma donde los materiales y elementos artificiales reunen las características precursoras como para crear formas de vida orgánicas, generando un ecosistema donde los mecanismos tradicionales vitales se adaptan a un hábitat hostil.
La instalación de caracter inmersivo permite al visitante alimentar a la planta cuando sea necesario apretando la botella; que a su vez, gotea hacia abajo en el frasco correspondiente. Cuanto más agua se utiliza para alimentar la planta, más vacía se vacia la botella, dejando menos agua para reflejar la fuente de luz. Cada visitante tiene que decidir entre la necesidad de iluminar o nutrir la planta.