Este hotel en Berlin te permite crear tu propia habitación


Una de las tendencias para este verano 2.016 a la hora de elegir un establecimiento hostelero diferente, son los hoteles "grow". Se trata de un modelo que consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de hospedarse en una habitación modular. 

¿En que consiste? en que el cliente puede adaptar los diferentes elementos que conforman el mobiliario en función de sus deseos, pudiéndose orientar situándola en diferentes posiciones dentro de una misma instancia de forma rápida y cómoda. Teniendo en cuenta factores como la hora del, la actividad en el exterior, los miembros que se hospedan en la habitación, el tipo de decoración...

Uno de los primeros lugares en Europa donde el viajero donde puede contratar esta nueva modalidad, es en el hotel urbano Michelberger en Berlin, donde se ofrecen habitaciones modulares a diferente escala.

Diseñadas por estudio de Sigurd Larsen, se tratan de cubos y figuras poligonales fabricadas en madera, que permiten crear ambientes discretos. Construidas en diferentes tamaños el usuario experimenta la sensación de estar en una segunda habitación mas compacta en la que puede disponer y relacionarse con el espacio aplicando sus propias preferencias.

Relacionado: Atrevete a pasar tus vacaciones en el Crazy Hotel


Situado en uno de los distritos mas turísticos de la ciudad alemana, el hotel ocupa las antiguas instalaciones de una fabrica, de la que se ha conservado su estructura original. Lo que permite anidar varía habitaciones dentro de un mismo espacio



0 comments: