Realizadas con una atmósfera que desprende bohemia con las que su autor la diseñadora y fotógrafa ocasional Louise Fili, logra trasladarnos a periodos protagonizados por Toulouse Lautrec o mas recientes en el tiempo como la Art Deco o la Nouvelle Vague.
En una serie de instantáneas titulada Graphique de la Rue cuya versión editorial se presenta en forma de álbum, donde cada fotografía se acompaña de copiosa documentación donde el lector. Tiene la oportunidad de asomarse a diferentes épocas utilizando como eje narrativo su variado y singular selección de rótulos y su particular forma de integrarlos en el paisaje urbano.
Marquesinas de teatro, rótulos de botica, o accesos de metro Fili pone el foco relacionando las diferentes tipografías y su expresión gráfica en el espacio publico, con el carácter arquitectónico y la identidad de una ciudad
Aunque su cabeza visible es Louise Fili. Cuando se afincado en New York en 1989, incorpora a su firma a Christian Adamsky y Andy Anzollitto. Con los que crea una una identidad creativa en el ámbito del diseño gráfico y la tipografia gracias a su conocimiento e influencia de la conocedora de la cultura visual italiana. Ha recibido medallas de oro y plata de la Society of Illustrators y el New York Art Director's Club, el Premio Grafico de la Feria del Libro de Bolonia y tres nominaciones a los premios James Beard.