Donde el entorno natural domina buena parte del terrirorio, caracterizado por un paisaje en el que la presencia de los fiordos e interminables bosques de abetos. Condicionan la cotidianidad de las escasas pedanias que viven de la agricultura.
Territorio que el artista de Land Art Stuart Frost cubre sus troncos con patrones donde las geometrías circulares son representadas. Empleando como materia prima pigmentos elaborados con tintes naturales extraídos de la vegetación que conforma un paisaje único.
Y con los que Stuart realiza sus características obras donde se representan las formas físicas que a escala microscopica, actúan como las piezas que desde lo esencial construye aplicando procesos orgánicos. De todas y cada de las criaturas que habitan el planeta tierra.
Stuart exhibe una notable hábilidad para utilizar materiales extraídos de su entorno natural con un propósito creativo. Creando narrativas que interactúan con el paisaje enriqueciendo su propiedades naturales
Intervenciones que realiza aplicando una técnica conocida como pirograbado. Técnica que consiste en tallar la corteza de los arboles tras secada, empleando una punta de platino incandescente.
Dotándoles de una segunda piel realizada con motivos festivos, que lejos de camuflarles de miradas indiscretas, si parece que actúa como una especie de coraza de baja intensidad. Que actúa proporcionándoles cierto grado de protección frente a presencias externas.