Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Luzinterruptus - Health Care Light


Formada por 200 jeringuillas distribuidas sobre la superficie de un pedazo de parterre de una zona ajardinada enfrente del Ministerio de Sanidad en Madrid. Cada jeringuilla iluminada de forma autónoma con un diodo LED.

Tiene como objetivo simbólico denunciar los continuos recortes en el presupuesto destinados a sanidad. Por lo que este servicio esencial de atención sanitaria esta experimentando en su calidad de asistencias a sus mas 40 millones de usuarios afiliados.

Por lo que esta observando el incremento de retrasos en la realización de pruebas diagnosticas y en la dispensación de tratamientos, en muchos casos esenciales para la supervivencia de miles de pacientes. Creada por el colectivo Luzinterruptus la instalación titulada Health Care Light, es una intervención de arte urbano de carácter activista que usa el espacio publico como medo de expresión.

Relacionado: LuzInterruptus - Control Radiactivo


Coincidiendo con la celebración de la Navidad, Health Care Light pretende concienciar sobre las carencias que sufre la población  en materia sanitaria.


No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV