Icon E-Flyer Electric Bike, E-bike de acero inspirada en la primera guerra mundial



El nuevo modelo E-Flyer Electric Bike de la firma de diseño vintage con sede en Los Ángeles ICON,  nos traslada a los albores de la primera guerra mundial, en una época en la primera década del siglo XX, en la que el diseño producía una revolución social en los habitos de consumo pero sobre todo en el ámbito de la industria del automóvil y de las motos. 

Como el resto de la gama de la marca E-Flyer Electric Bike, es un producto de elaboración artesanal, por lo tanto su edición es muy limitada. En este caso su numero se reduce tan solo a cincuenta unidades.

Cada una de ellas se ha puesto a la venta a partir de los 4.995 dolares mas las tasas de aduanas. Precio que teniendo en cuenta la exclusividad, las prestaciones que ofrece y la calidad de sus componentes no resulta escesivamente cara.



Para esta primera incursión en el diseño de bicicletas Icon ha contado con la colaboración ingenieros especializados, que les ha asesorado en la parte técnica de su diseño. Sobre todo en lo relativo a los componentes técnicos y al motor.

La E-Bike que alcanza una velocidad de alrededor de 50 kilómetros por hora, posee una potencia nada desdeñable de 750 vatios, en modo de paseo pudiendo llegar hasta los 3.500 vatios a máxima velocidad. Contando con una batería de 52v 12.5AH y 1000 ciclos de vida, tardando dos horas en recargarse.

Con un chasis fabricado integramente en acero con embellecedores y elementos decorativos en aluminio mas acabados en cuero. La E-Flyer Electric Bike presenta una autonomía de hasta 100 kilómetros. 
Dependiendo de la dificultad de terreno por donde circule, presentando una excelente estabilidad en conducción.




0 comments: