Chrome - The Subfloor Circuit


Celebrado en la tercera planta de un almacén ubicado en el centro de la ciudad de Portland, la primera edición cita del encuentro de  ciclismo urbano The Subfloor Circuit, sirvió para probar la espectacular pista de velódromo artesanal, que han montado varios de los miembros del colectivo de ciclistas locales.

Patrocinado por la firma de ropa urbana deportiva Chrome. Tanto el proceso de construcción de la pista, como el desarrollo de las diferentes pruebas celebradas, son excelentes en su realización.

La pista que guarda todas la especificaciones de la de un velódromo de verdad, pero con medidas mas resultadas, es el resultado de la colaboración de los socios y clientes de la tienda de Chrome ubicada en los bajos. La que se ha hecho cargo de la financiación del proyecto, facilitando los materiales originales con los que se ha construido la pista.  

La carrera inaugural celebrada el 17 de Noviembre pasado fue todo un éxito de publico, presentadose una afluencia de publico que lleno la entreplanta, disfrutando de una divertida velada de ciclismo en una marco único.