Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Belin, arte urbano y retratos cubistas


A lo largo de la primera mitad del Siglo XX el mundo del arte experimento una autentica revolución, que se materaializo a través de la aparición de nuevas corrientes y escuelas, que fusionaban el arte figurativo con expresiones donde el arte simbólico servia como medio para representar la realidad.

El Cubismo que a partir de la geometría analizaba las contradicciones y confusión del individuo de su época, siempre desde una perspectiva donde la humanidad se mostraba desde una posición pragmática y poliedrica. Inspirado por figuras como Picasso el artista y muralista Miguel Angél Belichón Bujes mas conocido Belin refleja esta inciertidumbre en la que vive inmerso el sujeto en la actualidad.

Utilizando como medio creativo los mismos parámetros artísticos que se empleaban hace cien años, técnicas que Belin aplica en el espacio publico añadiendole elementos hiperrealistas a través de los descodifica las múltiples aristas de nuestro comprtamiento y relaciones sociales. En retratos nitidos compuestos por múltiples fragmentos que muestran tantas miradas como las personalidades que a lo largo de nuestra vida nos acompañan.

Relacionado: Christo Guelov - Funnycross I y II

Realizado a gran escala en los retratos de Belin, habitan los diferentes avatar que desarrolla una persona a lo largo de su existencia con sus luces y sombras.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV