Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Tales of the Wild, cuatro aventuras de cine


Producido por la firma de cosmética y perfumeria Dior, la serie de cortometrajes que forman parte Tales of the Wild, lanzados a lo largo del año pasado formaban parte de la campaña de lanzamiento de su ultima creación.

En cada uno de los cuatro episodios sus protagonistas aventureros ocasionales en algunos casos y profesionales en otros, se trasladan a diferentes puntos del planeta. Mostrándonos algunos de sus rincones favoritos ya sea haciendo surf, recorriendo la Pampa Argentina, o sorteando habilmente las aristas de una pared en una escalada en las montañas del parque natural de Yosemite en el estado de California. Cada entrega que cuenta con la particpación del actor Jhonny Deep, representan el lado mas indómito del espíritu humano donde el paisaje moldea su carácter entrando en harmonia con la naturaleza. 

Relacionado: Andy Davidhazy - Lost of Found

Cada episodio representa un fragmento en el que el verdadero protagonista son los diferentes entornos naturales donde se desarrollan las actividades y su increíble belleza paisajística.


SOLACE – Episode 1 from Christian Dior on Vimeo.

GAUCHO – Episode 2 from Christian Dior on Vimeo.

EL CAPITAN – Episode 4 from Christian Dior on Vimeo.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV