Cuyas características tanto en términos de superficie como de entorno, reúna aquellos que tú precisas para se convierta en el lienzo urbano donde poder expresarte creativa mente y volcar toda esa frustración. Que de alguna forma actúe como válvula emocional y expresiva.
Las intervenciones tituladas La Jirafa en el barrio Granadino del Realejo y el mural El niño Buceador impresa sobre uno de los de muros laterales situados en un de las principales vías de acceso a esta gran ciudad Andaluza. Cuya historia y patrimonio tanto cultural como también natural hay que preservar y proteger frente a cualquier conato o intento de sabotaje, acto vandalico o daño que se pueda proferir contra su integridad.
FRENTE AL VANDALISMO EN EL ESPACIO PUBLICO, MÁS ARTE URBANO
Representan dos secuencias de una misma historia, donde en la primera toma se representa los equívocos y malentendidos entre las autoridades municipales, provocando que uno de los mas emblemáticos graffitis firmado por el Niño de las Pinturas fuera borrado del espacio publico.
FRENTE AL VANDALISMO EN EL ESPACIO PUBLICO, MÁS ARTE URBANO
Representan dos secuencias de una misma historia, donde en la primera toma se representa los equívocos y malentendidos entre las autoridades municipales, provocando que uno de los mas emblemáticos graffitis firmado por el Niño de las Pinturas fuera borrado del espacio publico.
A pesar de se trataba de una actuacion, de que como con otros encargos había sido consensuado previo acuerdo, entre el autor y los vecin@s de uno de los barrios más populares, y donde mejor se puede percibir la peculiar indisiocracia local.
RELACIONADO: HA Schult - Love Letters Building
RELACIONADO: HA Schult - Love Letters Building
Y en la segunda encarna a través de la metáfora protagonizada por un niño que sumergido parcialmente logra salir del agua de forma casi heroica y en extremis, pese a todas las dificultades y adversidades a las que se tuvo que enfrentar. Una historia épica de la que se representa su acto más humano y genuino.
Realizadas aplicando estilos diferentes estilos, en la primera el autor aplica trazos grueso en color negro, mientras que en la segunda el firmante exhibe su gran dominio del color, siendo en ambos casos reflejo del grado de compromiso del artista con su ciudad y su pronunciado conocimiento acerca de la esencia de la misma.