Agnelli Milan Bike, fabrica bicicletas eléctricas de diseño vintage y hechas artesanalmente


Para comprender en toda su extensión las motivaciones que llevaron al emprendedor Luca Agnelli con sede en la ciudad Italiana de Milan a poner en marcha el proyecto Agnelli Milan Bike. Cuya primera colección de bicicletas eléctricas fusiona un diseño vintage, la elegancia y exclusividad en su imagen y una forma de trabajar artesanal.

Y donde la selección de materiales y su tratamiento marcan la diferencia, hay que realizar un ejercicio de memoria para trasladarse a su juventud, donde tuvo la oportunidad de iniciar su experiencia laboral en un taller de restauración de antigüedades. En el que que adquirió los conocimientos necesarios que tras aplicarlos a lo largo de mas de dos décadas de intenso trabajo en diferentes proyectos.

Han cristalizado en la aventura empresarial en la que esta embarcado en la actualidad, y cuyos primeros frutos se mostraron con un notable éxito en la ultima edición de la Milan Design Week. Cada bicicleta cuyo diseño básico se inspira en los modelos de la década los años 50´s del siglo pasado de los que reutiliza muchas piezas. 

Relacionado: Carbon Urban Bike, excelente bicicleta solar fabricada en carbono


Cuenta con una batería Panasonic de 36V 10Ah, luces LED tanto en su parte frontal y trasera, completandose con un cambio de seis velocidades que permite conducirlas en cualquier tipo de situación incluso en terrenos cuyas características normalmente presentan dificultades



0 comments: