Utilizándolas como materia prima con las que realizar intervenciones en el espacio publico convirtiéndolo en un escaparate a través del que manifestarse artísticamente. Como en el caso de la colaboración entre la artista Andrea Tyrimos y el colectivo urbano local Public Space Jam.
Que pusieron en marcha en el transcurso del año 2.015 el proyecto llamado The Living Box, cuyo objetivo principal consiste en crear valor artístico destinado al ocio y disfrute de sus ciudadanos. En aquellos lugares y de los elementos en desuso que lo componen, a través de programas colaborativos donde la participación activa de los miembros de la comunidad supone una parte esencial del proyecto.
RELACIONADO: Phone Booth Aquarium, el océano en una cabina de teléfonos
Cubierto con motivos que hace alusión a los paisajes rurales que en un tiempo remoto fueron el origen e la ciudad, The Living Box actúa transformando la identidad estética y función de las tradicional cabinas telefónicas de la city en algo mágico e inspirador
Andrea Tyrimos, nacida en 1986, es una artista contemporánea que vive y trabaja en Londres. Se graduó en Bellas Artes por Central St Martins en 2009, y ha expuesto extensamente desde entonces; incluyendo exposiciones individuales de Londres, y exposiciones en el Reino Unido y Europa.