Todo ello presentado narrativamente estéticamente bajo una atmósfera donde los componentes mesiánicos, nos trasladan a los orígenes de sus primero pobladores.
Ubicada en una vieja nave industrial que albergaba las cocheras de un tranvía, para instalar esta heterogenea colección sus creadores encabezados por el artista Aisslinger Werner. Han utilizado un diseño inspirado en uno de los muchos invernaderos que se podían encontrar por la zona hasta hace no mucho tiempo y que gradualmente han ido desapareciendo.
RELACIONADO: Globe/Hedron, invernadero de bambú diseñado para cultivar pescado y verduras en la ciudad
Domus es una interpretación de la cultura local a través de la aportación realizada por diferentes artistas, y su particular interpretación de unos elementos comunes
El Studio Aisslinger teje narrativas entre la arquitectura, los espacios, los objetos con las que ofrecer experiencias creando nuevos paradigmas que puedan guiar su práctica de diseño concibiendolo como un desafio. El diseño va más allá de la forma. Se trata de la constitución del espacio, de las atmósferas. Hoy en día, ni el minimalismo elegante ni la apariencia uniforme del diseño de interiores modular y esquemático pueden ser el objetivo. El nómada urbano quiere experimentar el diseño como un mosaico creativo e identificativo que surgen de su propia biografía.