Jet Propulsion Laboratory - Exoplanet Travel Bureau


Periodicamente los medios anuncian el descubrimientos de exoplanetas candidatos albergar las condiciones para que plausible la vida. Estos descubrimientos realizados por el telescopio de observación Kepler perteneciente a la NASA.

Estimula la imaginación de una masa critica que deposita su fe en la posibilidad de colonizar algún exótico planeta, que reuna características similares al del planeta Tierra. Coinciendo con el inicio de este año la agencia aeroespacial anuncio la identificación de mas 1.000 de estos exoplanetas.



Noticia que sirvió de inspiración para que Jet Propulsion Laboratory elaborara la serie de carteles titulada Exoplanet Travel Bureau. En la aplicando un estilo vintage que evoca al estilo que proyectaban muchos de los carteles, que servían para anunciar las superproducciones cinematográficas de ciencia ficción, rodadas en la década de los 40´s y 50´s del siglo XX. Representa como serian los posibles cruceros interestelares dirigidos al sector turístico.


Relacionado: Juan Sánchez Castillo - Paisajes faciales


Como si de Pandora se tratara las ilustraciones de Exoplanet Travel Bureau sugieren posibles viajes a planetas desconocidos


0 comments: