Uno de los handicaps que presenta la agricultura urbana o de proximidad, es las dificultades logísticas que presenta la distribución. En una de las áreas donde la proliferación de huertos urbanos mas se ha incrementado como es Toronto en Canadá.
Transformándolos en acogedores y funcionales puntos de venta ambulantes, que por sus características modulares y de movilidad. Son el lugar idóneo con el que atender a los clientes que se acercan. Equipado con la tecnología que permite la conservación y transporte del genero independientemente de las condiciones climatológicas del exterior.
Cada vehículo cubre una zona de la ciudad cubriendo diferentes distritos a lo largo de los cinco días lectivos que comprende la semana.
Diseñados para la asociación local Afua Asantewaa de FoodShare Toronto. Cada vehículo cubre una zona de la ciudad cubriendo diferentes distritos a lo largo de los cinco días lectivos que comprende la semana. Estacionándose a una hora concreta en cada punto de venta, hasta completar la ruta que le ha sido asignado, y que es resultado de las observaciones aportadas por los usuarios de cada distrito.
Relacionado: The Plant, huerto vertical creado en una vieja fabrica