Presentado como el vehículo mas compacto fabricado hasta ahora, elAirwheel Q3es un medio de desplazamiento vertical, en el que el único usuario conduce a partir de su equilibrio y su lenguaje corporal.
Fabricado en dos colores blanco y negro, el Airwheel Q3 funciona gracias a la incorporación de una tecnología de suspensión que le permite adaptarse a cualquier tipo de terreno. Aunque su uso esta especialmente indicado para trazados urbanos, cubriendo pequeños trayectos en la ciudad siendo el complemento idóneo para combinar en nuestros desplazamientos en autobús o metropolitano. Relacionado: Xkuty, bicicleta, eléctrica y sin pedales
Debido a sus reducidas dimensiones y escasos 10,5 kilos de peso que apenas se notan gracias al asa que incorpora permitiendo arrastrarlo. Con un precio de 799euros. Su velocidad máxima es de 18 km/h. avisando cuando la batería está baja encendiéndose un intermitente LED.
El Aiwheel Q3 funciona gracias a una batería de litio de 340 Wh ofrece una autonomía de 60 km. Para lo que necesita un tiempo de recarga de 4 horas.