Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Deptford Cafe, tren reformado en cafe en el centro de Londres


Situado en una de las zonas mas bohemias de Londres el Deptford Cafe es un fruto de un proyecto socio económico realizado con principios sostenibles. Donde sus dueños han tratado de aplicar criterios como el reciclaje, la venta de productos de proximidad o la contratación de personal laboral en peligro de exclusión social.



Pero lo que mas llama al cliente la atención es la estructura que han empleado como local para albergar su negocio. Rescatado de un taller ferroviario cercano ya desaparecido, dos vagones se destinan como cocina y local donde se sirve al cliente, el cual cuenta con unas vistas excelentes de la parcela donde esta situado el café.

    El Deptford Café - que se encuentra a pocos pasos de la estación de tren que le da nombre sirve buena comida a buen precio.

Próximo al rió Tamesis el café es un diseño modular firmado por el estudio Estudio Myerscough. Deptford Cafe forma parte de un proyecto mas amplio de actividades y proyectos, enfocados a trabajar con las comunidades donde realizan su actividad desde ámbitos como el laboral, cultural, social.

Relacionado: Station to Station, arte en el tren


The Deptford Project (EXTENDED) from Umlaut Weddings on Vimeo.


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV