Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Gerry Judah - Mercedes Benz


Mercedes Benz quizás sea la constructura de automoviles cuyos modelos son mas deseados por el consumidor, quien no ha deseado ser propietario o en su defecto conducir uno de sus lujosos diseños. Pero aparte de haber sido objeto e icono de la cultura del consumo mas exigente en occidente. Mercedes marca con mas de cien años de existencia ha diversificado su presencia social a través de diferentes iniciativas sobre todo deportivas, donde muestra sus últimos prototipos y sus prestaciones.

Para conmemorar esta efemeride encargaron al artista Gerry Judah que diseñara una instalación que reflejara su músculo deportivo e innovador. Exhibida en el exterior del edificio principal que este verano pasado han albergado las actividades del Goodwood Festival of Speed​​, un evento que se celebra anualmente en el sur de Inglaterra y que congrega a miles de nostálgicos de las marcas muchas de ellas desaparecidas y sus prototipos.

Compuesta por un arco de 26 metros de altura representa la trayectoria seguida por los dos primeros bólidos con los que comenzo a competir Mercedes oficialmente hace ahora ochenta años. Fabricado con ochenta metros de longitud, los dos vehículos sobre vuela cruzando el techo uniendo ambos extremos de la propiedad.

Mercedes-Benz Sculpture by Gerry Judah for Goodwood Festival of Speed 2014 from Dezeen on Vimeo.


No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV