CityZen, Sao Paulo a ritmo de Skate



La ciudad de Sao Paulo pesar de ser una ciudad conocida por sus atractivos turísticos, conserva una arquitectura de su época colonial. Suponiendo una caracterización social y en una forma de entender la vida.

Por parte de su población que la diferencia de otras ciudades brasileñas. Filmado con un lenguaje que combina la narrativa documental y los contenidos. CityZen utiliza la practica del skate como hilo conductor, mediante el que se muestra el paisaje urbano y arquitectónico, haciendo un recorrido donde de forma muy sutil se pone especial énfasis en los desequilibrios sociales que todavía se observan entre su población.

Producida por Vibe Shoes y dirigida por el especialista en cortos urbanos Guilherme Guimarães. Aparte de su excelente guión y localizaciones CytZen destaca por su acertada selección musical que comparte protagonismo sonoro con los efectos de sonido que caracterizan la ciudad. Fusión, electronica, algo de jazz y ritmos urbanos componen una banda sonora heterogenea, compuesta por nombres en su mayoría desconocidos, pero que sin duda sera del gusto de los paladares mas esquistos.

0 comments: