Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Karin van der Molen, arte de raíz


Nuestro entorno natural ha sido hasta relativamente poco tiempo sin distinción ni perjuicios el hilo conductor, a partir del que hemos diseñado nuestra realidad amoldándola al imaginario colectivo que hemos heredado y que desde el inicio de la civilización adoptado múltiples formas estéticas que han definido una época concreta. 

El artista holandés Karin van der Molen, realiza entidades escultóricas donde las referencias étnicas y el tratamiento orgánico de los materiales empleados, representan un constructo donde las practicas ancestrales de construcción se combinan con criterios artísticos trazando una tenue entre lo material y funcional y lo meramente contemplativo en su obra.

Realizada en su mayoría para exterior, sus instalaciones evocan rituales del pasado y metodologías arquitectónicas con los que redibuja el paisaje donde se asientan. Convirtiendo en humus con el que abonar la tierra debido a la naturaleza biodegradable de los materiales que recolecta de los bosques formados por especies como el sauce o la haya muy comunes donde reside.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV