Bathroom Bubble Pops, baño burbuja en una botella de cristal


El cuarto de baño no es el espacio de la casa donde mas tiempo pasemos, pero si es al que mas solemos acudir y es el elemento de la casa junto a la cocina que resulta imprescindible, sin embargo es un elemento que suele resultar secundario, quizás por que sus funciones están muy definidas y solo recurrimos a el cuando nuestras necesidades lo precisan. 

La firma alemana especializada en el diseño de muebles de baño y utilitarios VDS, realiza proyectos donde el cuarto de baño es algo mas que un lugar especifico, al que solo se recurre cuando las necesidades fisiológicas lo demandan,  concibiéndolo como un lugar donde estar.

Su ultima propuesta es mas osada si cabe, proponen llevarse el cuarto de baño e instalarlo donde uno lo considere oportuno. Realizado para presentarlo en la próxima edición de la del sector Feria ISH en Frankfurt que se celebra entre el 12 y el 16 marzo, 2013.

Bathroom Bubble Pops se compone de una estructura con forma ovalada cuyo diseño esta inspirado en la de los iglus de los esquimales. mediante la aplicación de una membrana delgada y transparente, la estructura inflable crea un modulo portable habitación-baño con una vista panorámica. la vaina se puede colocar entre los árboles o en el techo de un edificio.

La burbuja baño es parte de una exposición itinerante llamada Pop Up My bathroom , que explora el concepto del cuarto de baño moderno a través de los ojos de los diseñadores más importantes. Burbuja Cuarto de baño ofrece toda la relajación de un baño de lujo - excepto para el inodoro. La burbuja se inspiró en una encuesta en la que los participantes se les pidió que enumeraran cualidades de su baño de ensueño. El consenso fue que la mayoría de los encuestadores quería una habitación con una vista que tuvo acceso a un jardín o una terraza.