Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Nils Udo y sus paisajes ordenados


Cuantas veces caminando por el sendero de un bosque o sentados en lo alto de un promontorio, contemplando un paisaje. Tenemos la oportunidad de asistir a verdadero espectáculos creados por la naturaleza, que nos conmueve y nos sugiere multitud de otras emociones.

En el caso del artista de land art Nils Udo su lugar de inspiración se encuentra en la región germana de Baviera, donde realiza intervenciones sobre el territorio de forma efímero. Nils utiliza elementos orgánicos propios del lugar donde trabaja modificandolo.

Hojarasca, piedras, restos de flores o ramas representan sobre el espacio figuras o objetos que al contrario que la obra de otros artistas similares, accidentes que no alteran la identidad de forma sustancial las características del lugar. En este sentido el blanco de la nieve conserva su color inmaculado convirtiéndose en material constructivo.


Relacionado: Tom Shields - Forest for the chairs


Las obras de Nils Udo reproduce patrones uniformando señalizando el lugar sobre el que actúa, donde la materia se fusiona con la geometría



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV