Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Un viaje en familia en bicicleta eléctrica y con record Guinness


La tipología de la familia Camper es en términos sociales las de una unidad familiar estándar de las cintos de miles que existen en la actualidad en los Estados Unido, al menos en cuanto al numero de miembros que la componen. Compuesta por un padre de familia su esposa y una pareja de retoños (niño y niña) que apenas levantan un palmo del suelo.

Por lo que nada hacia pensar que Tomas cuya profesión creador de vídeo juegos y contenidos multimedia y web. Mas su media naranja Dylan que laboralmente se dedicaba al aseroramiento de soluciones web. Se embarcaran en una aventura, cuyo propósito en principio era conocer su país empleando como medio de transporte la bicicleta eléctrica, y que finalmente se ha convertido en una plataforma social a través de la que pretenden reinvidicar el uso de la E- bike frente al vehículo tradicional mucho mas contaminante y nocivo para la salud y el medio ambiente.

Este viaje de carácter ecológico que comenzo en la ultima semana de Agosto en la población de Missoula perteneciente al estado de Montana, y que cuando finalice en el estado de Florida. Habrá recorrido mas de 6.000 kilómetros. Buena parte de los que están siendo filmando para su edición posterior, y cuyas imagenes acabaran formando parte de un documenta, con el que aparte de financiar una parte de los costes del viaje. 

Servirán para demostrar que existen formas de desplazamiento alternativas y ecológicas a las tradicionales, argumentadas con el combustibles de origen fósil y contaminante. Para completar el proyecto y darle proyección mediatica el viaje ha sido incluido como record Guinness, como el viaje mas largo jamas realizado por una familia utilizando una bicicleta eléctrica.


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV