Samsung Galaxy Surfboard, sumerge al Surf en la era digital


Quizas pueda parecer un poco temerario informarse sobre el estado de mar y la climatología mientras estas tratando de surfear la ola perfecta, pero por otra parte puede resultar realmente practico conocer cualquier incidencia que pueda influir en un determinado punto de la costa.

Y que a ti te pueda beneficiar como practicante de surf. Diseñada por la multinacional Samsung y el prestigioso diseñador de tablas de surf Johnny Cabianca. Cuando recibió el encargo de crear un modelo para la fabricación del prototipo de la futura Samsung Galaxy Surfboard, se tuvo que enfrentar al desafió que suponía seleccionar un material lo suficiente resistente y ligero. 

Que hiciera compatible la integración de soluciones tecnologicas y las características de un medio cuyas especiales condiciones suponen un grado de exigencia y de especialización. Ciñéndose a las propiedades y medidas que tiene que presentar toda buena tabla de surf que se precie Cabianca diseño una tabla que garantizara la seguridad al sumergirse en el agua y unas buenas condiciones de visibilidad que permitiera su consulta en tiempo real y en casi cualquier tipo e situación.

Relacionado: Joe O'Connell and Blessing Hancock - Words of Steel


Testada por el campeón y surfista profesional Gabriel Medina, la Samsung Galaxy Surfboard permite la conectividad a través del smartphone GalaxiS7. Enviando la información relativa a diferentes parámetros relacionados con la climatologia y el estado de las olas, a través de la pantalla LED de la tabla



0 comments: