Y de cuya gestión se pueden obtener elevados rendimientos de productos de origen agrícola. Evitando de esta forma la deforestación de extensas áreas de territorio cuyas consecuencias suelen ser desastrosas para conservación y equilibrio medio ambiental.
Diseñado por el estudio Collectivelly para la organización con base en Copenhage Human Habitat, el invernadero Flatpack Urban Farm consta de una estructura modular que se puede ampliar en función de los requisitos de espacio y de las necesidades de producción de alimentos.
RELACIONADO: Herbed Windows, huerto urbano de ventana
Construida con materiales bioclimaticos la mini granja urbana Flatpack Urban Farm es un elementos que modifica la forma en como se cultivan y consumen los productos de origen agrícola. Desarrollando patrones de participación que generan conocimiento y conciencia medioambiental.
Los diseñadores describen el concepto como "un cosmos vibrante", como un globo verde que crea una "coexistencia" entre la función de producción de alimentos y el medio ambiente. El pabellón cubicl funciona como un activador de crecimiento a la vez que un refugio para los animalillos, con el objetivo de mejorar la relación del visitante con su entorno.