Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Brad Downey - Guerilla marketing projects


Instalado en la tenue frontera entre lo que desde el punto de vista artístico se puede considerar como una intervención en el espacio publico utilizando como medios de expresión, los medios disponibles en su entorno.

Y los que para otros no deja de ser un acto de simple un acto de vandalismo urbano que atenta a sus mas elemental sentido de la ética y el civismo. El artista Británico Brad Downey que en ningún momento se distancia de la controversia que puede provocar sus obras, denominando sus intervenciones baja el epigrafe de Guerilla marketing projects, toda una declaración de principios.


Exprime al máximo todas las posibilidades que le ofrece el espacio y la materia, para reformular tanto el contenido como el continente explorando la relación entre  las ideas, los objetos y el contexto que determina el paisaje. Cobrando un sentido donde el dinamismo y utilidad de cada elemento se transfigura en algo inesperado pero verosímil en su ejecución y estética.

Relacionado: El sonido de los arboles


Unos adoquines levantados como un muro, unas señales de trafico o decenas de sillas vacía de diferentes estilos. Todo objeto es susceptible de ser utilizados para construir nuevas identidades



No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV