Ya puedes viajar en caravana sin renunciar a la bicicleta

Las mejoras en las infraestructuras y el descubrimiento de destinos cuyo acceso ha permanecido limitado en muchos casos. Esta fomentando entre los viajeros menos ortodoxos el redescubrir el placer de viajar en medios como las auto caravanas. 

Modelo de vehículo que permite realizar la mayor parte del viaje sin abandonar el vehículo, permitiendo tener un contacto mas próximo con tu entorno convirtiendo el destino en un viaje casi infinito. Logrando enriquecer la experiencia gracias a la tecnología con las que estos vehículos cada ofrecen mas servicios y comunidades a sus usuarios.

Adaptandose su escala a otro tipo de usuarios como por ejemplos los ciclistas, que en la actualidad disponen de diferentes cápsulas o remolques, que enganchados a una bicicleta convencional o a una E-bike les permite cubrir largas distancias sin tener que recurrir a programar paradas para penoctar en un establecimiento hostelero. 

Presentada la temporada pasada la Wide Path Campoer, se trata de una caravana con capacidad de hasta 300 litros y que por sus características hará las delicias de cualquier viajero nómada. Diseñada para albergar dos personas, se trata de un habitáculo fabricado con materiales ligeros y resistentes, pudiendo ser arrastrada tanto por bicicletas de una plaza como por tándem.

Relacionado: PUCK Cinema el festival de la caravana


Fácil de transportar su diseño modular permite ser desplegada obteniendo el doble de espacio, el que se utilizar en función dependiendo de la actividades que se realicen en su interior



0 comments: