Ecosistemas que se han conservado practicamente inalterados en millones de años, debido a su singular patrón climatológico y aislamiento geográfico. Anclada en el Atlántico Norte como preludio de la plataforma helada Ártica. La isla de Islandia representa un excelente laboratrio donde poder observar los efectos del cambio del clima.
Un conjunto de lugares cuyo patron paisajístico se ha mantenido prácticamente inalterado a lo largo de millones de años, orden de cosas y estado que destaca en una filmación en las que te puedes extasiar con la aparición casi mágicas de las auroras boreales que cruzan un cielo cuajado de estrellas.
RELACIONADO: Cycling Iceland/Un viaje de 4.500 millones de años
En Eylenda asistimos a contrastes como gaviotas tratando de sobrevivir en un mar indómito, junto con los restos de un fuselaje de un avión varados en una playa salvaje.
Para las diferentes localizaciónes que forman parte del contenido del video cuyo contenido se puede ver íntegramente AQUI, tanto Marcus como Florian emplearon la camara Canon 5D Mark III. Un equipo de alta gama que graba en alta definición e incorpora funciones de grabación con grandes prestaciones que son las primeras vez que forman parte de un modelo profesional.