Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Peregrine Church - Rainworks


Con sede en la ciudad de Seattle el artista urbano Peregrine Church, asistía impotente al deterioro de sus intervenciones, debido a los constantes temporales de lluvia y nieve que caracterizan el tiempo de la ciudad. 

Tratando de buscar una solución, Peregrine una tarde navegando por la red descubrió un producto pertenecientes a los superhidrofobicos. Este gel fabricado con nanopartículas posee la propiedad de repeler todo tipo de humedad, utilizado principalmente en la industria textil.

Peregrine pensó que seria un buen candidato con el que experimentar como salvaguarda de sus obras. Aplicado como una película el autor logra que cada una de su obras conserven su aspecto original por mas tiempo, independientemente de a las condiciones que estén expuestas.

El proyecto llamado Rainworks se compone de una serie de actuaciones que trabajando sobre pavimentos en la calle. Representan escenas cotidianas, realizadas con plantillas a modo de stencil, Peregrino dibuja sobre diferentes motivos sobre los que pinta.

Relacionado: Mimi Chan y Utsavi Jhaveri - #noshittyphotos


Rainworks es un proyecto que combina la biotecnología y el arte urbano, aplicado al espacio publico


No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV