Atrevete a pasar tus vacaciones en el Crazy Hotel



Muchos estamos estudiando todavía el lugar donde pasaremos las vacaciones de este Verano recién comenzado. Otros muchos ya habréis cumplido vuestro con vuestro periodo de vacaciones, y quizás tengáis ya en mente el próximo viaje que vais a realizar.

De los que algunos habéis tenido la gentileza de hacernos llegar vuestras fotos, muchas gracias desde NQ. Para los rezagados como el que suscribe os vamos a sugerir un destino exótico, no solamente por las características únicas de un país como Vietnam.

Sino por las propiedades singulares de la arquitectura del establecimiento hotelero que desde aqui os descubrimos y os recomendamos para que si así lo estimais, hagáis la reserva y os hospedais. Pero tener en cuenta que tenéis que hacer la reserva con la suficiente antelacion.

Pues sus responsables lo suelen tener todo completo, la mayor parte del año. Sobre todo si se trata de temporada alte. La particularidad de este establecimiento hotelero, reside en que el espacio de sus habitaciones.


Es el resultado de haber horadado parcialmente el interior de la corteza de un árbol de un grosor más que notable. Las habitaciones del hotel Crazy House es una muestra surrealista y singular de arquitectura orgánica.

Aunque tampoco su aspecto implica que su presencia no sea imponente, dominando sobre el paisaje de la localidad de Dalat. Sus formas irregulares convierten la instancia en el Crazy House en una experiencia lúdica y diferente. 

Donde el cliente tendrá la oportunidad de relacionarse con un entorno natural, sin salir de la habitación del hotel. Y el que se caracteriza por presentar una relación de especies, tanto pertenecientes a la fauna como a la flora. Que en muchos casos son endémicas constituyendo un ecosistema singular.

RELACIONADO: BlueForest - The Quiet Treehouse


Crazy House es un hotel que desafía los sentidos de quienes se hospedan en sus habitaciones o cabañas. Donde la arquitectura y la naturaleza se fusionan en un viaje original y llenos de aventuras y encuentros tan inesperados como sorprendentes.



0 comments: