Resultado de combinar procesos creativos y decorativos Forest, reproduce pasajes de cuentos donde su protagonista se interna al atardecer de camino a su hogar. Realizado a lápiz los arboles representados a escala real.
Están inspirados en las historias de tradición oral que su autora escuchaba en el transcurso de su infancia. Momentos vividos en la intimidad del hogar familiar y que para su autora poseen un alto significado en terminos afectivos. Pues su evocación le inspira en terminos creativos a la hora de representar escenas extraídas de la naturaleza.
En otros trabajos de indole mas artesanal Lisa opta por bordar a mano obras coloridos retratos que aparecen como delicados dibujos a lápiz que combinan su pasion por el dibujo y trabajos sobre tela. A traves de las que representa las interpretaciones anónimas y famosas de Frida Kahlo y Charles Bukowski junto con imágenes de hombres tatuados, conejos y un exuberante arreglo floral marcado con un corazón humano.
Forest nos sumerge en un mundo de fantasía y natural sin salir de la habitación, transmitiéndonos valores ecológicos con los que su autora muestra su proximidad con una narrativa en la que su infancia aflora a traves de formas bellas y frágiles.
Usando hilo, algodón y lana sus trabajos pueden tardar meses en completarse. Y con los que su autora ha construido su propio universo creativo en el cual ha incorporado elementos tanto cotidianos como naturales. Siempre tratados con suma y delicadeza y nítida inocencia.