El diseñador Thomas Yang se inspira en la bicicleta para crear productos creativos y exclusivos



Creativo de profesión Thomas Yang es un apasionado defensor del uso de la bicicleta como medio de desplazamiento. Utilizándola cada día para cubrir la distancia que hay entre su domicilio y su estudio en Singapore.

En una de esas muchas mañanas, de camino al trabajo se percato de las múltiples aplicaciones técnicas y creativas que poseía. Un potencial que ha volcado en un proyecto que ha llamado 100 Copies

Plataforma a través de la que Thomas crea productos exclusivos a precios muy económicos y asequibles para casi cualquier bolsillo. Ofreciendo a sus clientes toda una gama de regalos realizados a partir del universo de la bicicleta.


Por ejemplo las huellas que dejan las llantas sobre la carretera, le ha servido como cenefa con las que ha realizado originales reproducciones, de algunos de los edificios mas emblemáticos y reconocibles por todos, por lo que es sencillo identificarse con sus propuestas.


100 Copies diseña productos creativos cuyo detonante e inspiración se basa se basa en la rica y variada cultura de la bicicleta. Aunque también trabaja  en otros ámbitos y con otros motivos, es su pasión por el uso de la bici por lo que este joven estudio ha conseguido crearse un nombre propio dentro de la industria.


Impregnadas en tinta a intervalos, las huellas de las llantas las cuales dejan su trazados sobre papel reciclado, dejándolo reposar unos minutos. Posteriormente realiza copias con una impresora offset, obteniendo litografías de gran calidad y textura.

RELACIONADO: Xfire - Bike Lane SafetyLight, luz láser para la seguridad del ciclista 


100 Copies es un proyecto que a partir del vinculo que existe entre los lugares y los materiales y su influencia en el origen y la fabricación de la bicicleta. Nos muestra sus cualidades desde una óptica creativa. En áreas tan diversas como la decoración, el textil, el diseño de complementos etc...




0 comments: