M & C Saatchi - OPERAZIONE #L1F3, un submarino aparece Milán como un accidente surrealista


Cuando al amanecer los ciudadanos de Milan, que recorrían una conocida zona comercial de la capital de la Lombardia. Descubrieron estupefactos como emergía un submarino desde las entrañas del subsuelo. 

No sabían muy bien a que o a quien obedecía. Muchos pensaron que la presencia casi surrealista de aquel batiscafo, que parecía una replica extraída del celebre relato de aventuras 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne

Formaba parte del decorado de una película de ciencia ficción, o de un anuncio de televisión. La escena que se desarrollo en tiempo real formaba parte de la campaña ideada por la agencia M & C Saatchi


Para una conocida compañía de seguros. Trataba de transmitir el mensaje teñido de confianza entre sus clientes. De la capacidad de respuesta de la que disponen, aun en las peores circunstancias. 


La campaña OPERAZIONE  #L1F3, cuyo anuncio podéis ver es AQUI, es el resultado de la utilización de las últimas técnicas render y de tratamiento digital CGI, suponiendo un antecedente de lo que ya se conoce como inteligencia artificial. 


Y de como si se actúa desde una óptica conjunta, y aplicando estrategias participativas en las que se aborden dinámicas colectivas. Se puede dar una respuesta satisfactoria a la peor de las situaciones que se pueda provocar e imaginar.


JUMP INTO THE FUTURE:

Although it may seem an incoherence in this year of 2023, this well-known advertising agency has opted for the digital "paper" as a means of disseminating ideas. Putting into circulation the first issue of MAKE CHANGES. Whose first number you can download from HERE In whose pages they want to reflect the changes that are taking place, as a result of the episodes that marked the inflexion point that supposed the Covid-19.

ALSO IN SPANISH:

Aunque parezca una incoherencia en este año de 2023 está conocida agencia de publicidad ha apostado por el "papel" digital como medio de difusión de ideas. Poniendo en circulación el primer número de MAKE CHANGES. Cuyo primer número podéis descargar desde AQUI En cuyas páginas quieren reflejar los cambios cambios que se están produciendo, a raíz de los episodios que marcaron el punto de inflexión que supuso el Covid-19.   




0 comments: