Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

iGreen, la mayor estructura esférica del mundo construida con CD de reciclaje


Quizás para un profano en aeronáutica no tenga mucho que ver la historia de la aviación con la decadente industria del disco. Pero desde la óptica de la compañía especializada en la recuperación y tratamiento de materiales de deshecho MiniWiz Sustainable Energy Development Ltd, ha supuesto un aliciente  en la selección del mejor material de construcción con el que edificara la mayor estructura esférica del mundo.

Prevista su apertura en 2.015 el iGreen albergara las instalaciones de una sala de proyecciones en 3D. El edificio que formara parte del museo de la aviación ubicado en Shangai es un proyecto de ámbito cultural a través del que se pretende ofrecer una programación audiovisual con la que completar la oferta del museo. 

Compuesto por una sala de exhibiciones equipada con la mas alta tecnología, en iGrenn se exhibiran películas de alta calidad y documentos relativos a la historia de la aviación. En la esfera con un diámetro de 50 metros iGreen se empleara la nada desdeñable cantidad de tres millones de soportes de CD y DVD.

El edificio que debido a sus magnitudes se convertirá en la imagen del nuevo Dream World Park. Reunirá característica bioclimaticas gracias al jardín tropical que formara parte de un anillo interior que bordeara su pared interior. Diseñado para soportar tifones, la corrosión producida por las fecuentes tormentas de la zona y la radiación UV.

Los visitantes de la esfera podrán disfrutar de un simulador de vuelo 5D, tiendas de souvenir y cafeterías en una zona de ocio cuyo recorrido permitirá, el acceso a un mirador exterior situado en una de las secciones de la esfera, ofreciendo algunas de las mejores panorámicas de la ciudad.




Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV