A falta de confirmación por el propio Banksy, el mural recientemente descubierto en Londres coincidiendo con la celebración del jubileo de la reina madre Isabel, por sus características seria atribuible a su autoría.
Localizado en Turnpike Lane, al norte de la ciudad, la pieza segun se interprete seria una actuación activista, sugiriendo la denuncia de la explotación que ejercen algunas multinacionales británicas, "contratando" mano de obra infantil.
Practica que se observa sobre todo en países subdesarrollados del sureste asiático, naciones en las que todavía a dia de hoy. El reconocimiento de muchos derechos son obviados o inexistentes, escasa o nula regulación en terminos de derechos laborales.
A lo que hay que añadir la situación de precariedad en la que se encuentran amplias capas de la población. Un coktail explosivo del que se aprovechan los grandes oligopolios pertenecientes a una variedad de sectores empresariales para contratar o subcontratar mano de obra infantil, que posteriormente es explotada recibiendo salarios infimos con los que apenas pueden cubrir sus necesidades basicas y las de sus familias.
El lugar donde se ha realizado el mural hace no mucho fue objeto de polemica, debido a que en sus proximidades existe un comercio con el mismo nombre de la calle, al cual se le vinculo con la explotación de menores laboralmente.
Estos menores supuestamente rebajarían en la India, donde ha pesar de estar prohibida por la legislación la contratación de mano de obra infantil, aun obstante el elevado grado de corrupción de sus funcionarios, supone que la permisividad con la explotación laboral de menores, quede practicamente impune a ojos de la ley.