Luis Manuel Ruiz/Obertura Francesa

Una sociedad secreta sustrae parte de los restos del compositor Johann Sebastian Bach, con el propósito de utilizando técnicas de ingeniería genética clonar su cuerpo, la intención en una ultima instancia es recrear la vida del genial músico lo  que permitirá a los miembros que pertenecen a este circulo de admiradores, asistir a todos y cada uno de los hechos relevantes que protagonizo el compositor. Décadas después de que esto suceda un discípulo de un concertista especialista en la obra de Bach desaparecido misteriosamente, recibe el encargo de dar con su paradero.  


Estos dos sucesos aparentemente inconexos en el tiempo, confluyen en un personaje común que bajo un seudónimo falso comparece cada  noche en un tugurio donde deleita a sus seguidores con un repertorio de piezas seleccionadas de Bach, donde la obertura Francesa representa el punto álgido de la velada. Y que al finalizar su actuación se dirige a su hogar una buhardilla donde permanece escondido.

Se logro extraer una célula del hueso fémur, dijo. El siguiente paso era fácil, consistía en aislar el núcleo de la célula, donde se resumía toda la información genética del individuo y transplantarlo a un óvulo recién fecundado cuyo núcleo había extirpado. La información que el nuevo feto poseía era la que tienes en la mano. Ese niño nació en un humilde caserón de Eisenach, de nuestro nuevo Eisenach...

0 comments: