Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

The Shadow E-Bike la primera bicicleta wireless


En el universo de los fabricantes de bicicletas, también se presentan modelos que son equiparables al iPad de Mac, este es el caso del nuevo prototipo del fabricante canadiense Daymak bautizado como The Shadow Ebike se trata de la primera bicicleta eléctrica que utiliza tecnología inalámbrica para cargar su batería de litio de ultima generación.
Aparte también elementos técnicos como los frenos como el acelerador están dotados de conexion wireless, su potencia de 350W le permite maniobrar con facilidad en los terrenos mas difíciles, equipada con ruedas de montaña que la dotan de robustez siendo en una garantía tanto en trayectos urbanos como en excursiones de fin de semana.
Con una autonomía de hasta 40 kilómetros, si se recurre al sistema de pedaleo asistido, puede alcanzar una velocidad que ronda de máxima los 35 kilómetros hora, un aspecto interesante es la durabilidad de su batería  de polimero de litio con una oscilación de entre 750 y 800 recargas, lo que le confiere una duración estimada de 20.000 kilómetros, pudiéndose cambiar por otra cuando finalice su vida útil.
El manillar también incluye un puerto USB, puerto de carga y una pantalla LED que informa del nivel de energía que resta en la batería,  través de la integración de ISM de 2,4 GHz utilizando la frecuencia de salto de la tecnología de espectro ensanchado para evitar interferencias. Anunciada su puesta de largo para el 30 de Abril, su precio de venta según los distribuidores sera de 1.999 dolares, y es que la innovación tiene un precio.

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV