Entre las muchas cosas que figuran en nuestras agendas que no nos gustan hacer existe una que es particularmente desagradable y para la que se debería redactar un libro de estilo, me estoy refiriendo a las despedidas.
Independientemente de la experiencia (sea buena o mala), siempre resulta embarazoso (cuando menos), despedirse con naturalidad resulta casi siempre una practica de riesgo, la escena en rara ocasión queda creíble, teniendo que recurrir en ultima instancia al protocolo establecido e incluso bendecido socialmente.
El diseñador brasileño Lucas Jatobá residente tres años en Barcelona, y fundador del estudio de producción audiovisual Living Library Film quizá por experiencias precedentes, quizás por su condición de creativo.
Un gesto de cordialidad y de gratitud (que bajo el titulo de Adeu Barcelona podeis ver AQUI), de alguien hacia una ciudad singular en muchos aspectos y que sigue marcando tendencia y siendo tan vanguardista como bohemia.
Suponiendo un punto de inflexión en la breve per intensa trayectoria de este joven realizador que alterna su cartera de encargos comerciales, con proyectos mas personales y creativos en los que apuesta por una diversidad de generos, contemplando como hilo conductor de historias motivas y que buscan la complicidad del espectador.