1010, la profundidad color en el espacio del caos


El artista 1010 en su faceta urbana juega con la perspectiva y la profundidad de las sombras. Superponiendo en una misma figura pintada en diferentes colores modificando la percepción del objeto pintado. 

Con sede en la ciudad alemana de Hamburgo, sus intervenciones mezclan el cubismo y el color más luminoso y eléctricos del Pop Art, redimensionando el espacio sobre el que actúa. 

Las intervenciones de 1010 son fluidas y vibrantes, hechas desde una perspectiva tridimensional generalmente a gran escala. El proceso se inicia con una primera capa al óleo, a la que posteriormente va a añadiendo capas cubriéndola completamente con colores atmosféricos.
 


La cualidad expresiva del material, la inmediatez de lo que te invita a experimentar con el vértigo que transmite la profundidad de la imagen. Tiene como objetivo dirigirte hacia una especie de intuición, de estar en el momento, en el flujo de un viaje sensorial en el que al final descubres una imagen del caos.


1010 seudónimo inspirado por la serie binaria que se utiliza para codificar la información empleada en los ordenadores. Cuenta además con una amplia gama estilos que ejecuta en diferentes formatos. 


En esta serie en concreto reune trabajos de la ultima temporada, la cual ha sido presentada en la ultima edición de la Stroke Art Fair. Adquiere una unidad conceptual que combina formas y psicodelia en una experiencia que desborda los sentidos.


0 comments: