Lars Nielsen casas por módulos con diseño Nórdico

Por el módico presupuesto de 35.000 dolares al cambio alrededor de 25.000 euros, add a room estudio de arquitectura Sueco, fabrica módulos de quince metros cuadrados  diseñados por el arquitecto Danes  Lars Nielsen, antes de ser emplazados en el destino definitivo, los módulos son montados en la fabrica y posteriormente trasladados no requiriendo ningún tipo de obra, salvo el que requiere las diferentes instalaciones que suministran a la vivienda de agua, electricidad y calefacción.

Una de las prestaciones es que pueden añadir tantos módulos como el cliente quiera, pudiéndose ensamblar de multipes formas en función del cliente del residente. Los módulos están elaborados empleando con madera duramen de pino teñido, debido al tratamiento que reciben las listas de maderas para que resistan las inclemencias climatológicas y retrasar el deterioro que se produce como consecuencia de su uso.

Cada detalle está cuidadosamente planeado para que juntos con los materiales con los que están elaborada, uno de los aspectos a destacar es su aislamiento térmico, lo que la convierte en una construcción eficiente energeticamente, a eso hay que añadirle que poseen un diseño polivalente lo que permite configura la distribución de los módulos sin alterar la estética.

El Interior del modulo se presenta como un espacio dinámico en el que el cliente puede personalizarlo añadiendo aquellos elementos que estime necesarios,  la flexibilidad en la composición de lo módulos permite ampliar la propiedad en cualquier momento.
add a room

0 comments: